Experiencia BLUE Family


Quien me conoce un poco sabe que soy un poco vaguetona para el tema pelo, pero con la llegada de la primavera  me apetecía un montón un cambio de look. Me veía el pelo muy triste... Así que me decidí por volver a las mechas, pero apuntándome a las últimas tendencias y nadie mejor que las profesionales de BLUE Family para asesorarme y ayudarme a elegir un color que armonizara bien con mis rasgos.







Lidia la directora del BLUE family, me enseño un montón de fotos para que pudiera hacerse una idea de que era lo que me gustaba, y gracias a ellas a mi  también me costo mucho menos explicarle lo que buscaba.

Después de elegir la gama de tonos, me explicó  paso a paso los productos que iba a utilizar y cual era el proceso que iba a seguir.


                                             Este era mi color de pelo....


                                                      Cocinándose ...




Y por fin el resultado final






Me quede gratamente sorprendida con el resultado y para ser sincera ¡ Feliz como una perdiz !


Así brillaba mi pelo al día siguiente con la luz del sol.


Cuando tuve que lavarme el pelo en casa lo hice con los productos que me aconsejaron de la marca Kemon, una linea biológica de tratamiento para el cabello, con un 97% de ingredientes de origen natural y que por supuesto no testa en animales.


El resultado fue espectacular, pelo brillante, hidratado, suave y fácil de peinar.

Muchas gracias chicas BLUE family nos volveremos a ver pronto.


© Todos los derechos reservados.


Comentarios