Reyes 2019.

Queridos Reyes Magos:

Este año voy un poco justa, pero confío en vuestra magia para que os llegue mi carta a tiempo.
Ha sido un año muy intenso este 2018 que se ha quedado atrás. Tengo que daros las gracias por muchas cosas: 
Gracias por la fuerza que da la unión de la familia.
Gracias porque aunque ha habido experiencias malas, he aprendido a apreciar más los buenos momentos.
Gracias porque me he hecho más valiente y he aprendido a valorarme a mi misma.
Gracias por la oportunidad que supone volver a estudiar.
Gracias por la fotografía, siempre gracias por la fotografía, porque aunque no ha sido mi mejor año fotográfico en navegado por mi sueño y ahora se lo que realmente quiero y en lo que debo centrarme.
Gracias por ese mar de oportunidades que nos trae este año nuevo, y que esperamos con ilusión y optimismo.
Gracias por la salud, porque aunque este año ha sido un año un poco achacoso para todos, hemos sabido superarlo, aceptarlo y seguir adelante.
Gracias por toda la gente que me quiere y que quiero.
Gracias por mi peludillo, porque me da mas amor del que nadie se pueda imaginar, y por ello sus fotos llegan al corazón y me están dando tantas oportunidades.
Gracias por poder escribir,  poder expresar mis sentimientos a pulsaciones de teclado, me relaja y me libera.
Gracias por todos los proyectos que tengo en mente y que me tienen ilusionada y con ganas de vivir.
Gracias por todas estas cosas y muchas más que se me olvidan o no se como plasmar.

Querido Melchor, sabes que eras mi preferido, que lo has sido siempre, aunque encontrareis dulces para todos en mi salón, como siempre, este año Thor os dejara entrar  sin problemas, ya he tenido una seria conversación con él. 

Rey Melchor, espero que este año me traigas paciencia, perseverancia, valor y salud para los míos y las personas que quiero. Espero que las cosas vayas poco a poco siendo mejor para todos.

Sin más que desearos un buen viaje, me despido con un fuerte abrazo para los tres.

Ángela.




Comentarios