iPhone 7 Plus


Hace mucho tiempo que ya no me paseo con la réflex, ni con ninguna otra cámara que no sea la del teléfono. En este último año un 95% de las fotos que he hecho han sido disparadas y editadas con el móvil.

Después de 18 meses usando el iPhone 7 Plus, estoy en posición de dar mi opinión sobre mi experiencia de uso de este dispositivo.

Desde luego para mí lo más destacable del teléfono es la cámara y no puedo hablar más que maravillas, el modo retrato es para mi gusto espectacular, se consigue una nitidez espectacular y la captura de color es increíble. Si bien es cierto que para sacarle partido hay que tener muy buenas condiciones de luz, con poca luz las fotos salen movidas y con ruido.


Algunos ejemplos de fotos con  el modo retrato del iPhone 7 Plus.







El modo foto también se comporta estupendamente, incluso en situaciones de luz difíciles.


    Esta foto está hecha con un zoon x3 y luces levantadas.

  No puedo decir otra cosa mas de la cámara del iPhone excepto  que estoy absolutamente enamorada    de ella.

 De la cámara frontal tengo poco que decir, porque  no la uso, pero alguna vez que la he toqueteado me ha parecido mas que aceptable.


 He de destacar también la calidad de vídeo, fue una de las cosas que más me sorprendió, incluso gracias a ella puedo decir que últimamente me estoy aficionando bastante a trastear con el vídeo.



Respecto a la batería, despues de 18 meses intensivos de uso me sigue durando 2 días, así que no puedo estar más contenta.

El software va como la seda, no se cuelga, es muy fluido y las aplicaciones nativas me parecen estupendas.

Sobre los servicios de Apple como Icloud, la verdad es que no los uso, manejo otras opciones gratis y mucho más intuitivas.

Itunes no me gusta y me costo un montón sincronizar ordenador y teléfono, hay si que lo doy a Apple un punto negativo.

De tomas maneras me he convertido en fan de Apple, gracias al apartado fotográfico de sus dispositivos.

Me despido con una foto de mi iPhone entre plumas, porque así lo cuido, por tanto espero este conmigo mucho tiempo mas. 





Comentarios

Publicar un comentario