Furbo dog camera


Llevo unos días probando la cámara Furbo y me encanta. Poder ver a Thor en cualquier momento del día desde mi móvil, es genial y muy divertido.

Furbo es una cámara inteligente que te permite ver, hablar e incluso lanzar golosinas a tu perro.

La cámara es FHD y tiene visión nocturna, así que a cualquier hora y en cualquier momento puedes ver lo que hace tu peludo.

Además de lanzarle chuches, puedes hablarle y calmarle en el caso de que este nerviosos por algo.

También tiene un sensor que detecta cuando ladra y la aplicación te envía un mensaje al móvil, Thor se pone muy nervioso si esta solo y pican a la puerta, así que en cuanto me llega el aviso, miro que es lo que le está pasando.

Las primeras veces que le hable a Thor a través de Furbo, le costo un poco saber que pasaba, pero a las pocas horas ya entendió que ahora siempre estoy con él y ese aparato que le habla es un buen amigo que le da golosinas.

La conexión es muy sencilla, solo necesitas conexión wifi y una toma eléctrica, descargas la aplicación que está disponible para Andorid e IOS y todo preparado para disfrutar con tu mascota.

Gracias a Furbo he descubierto una gran comunidad en Instagram, donde la gente sube los vídeos que graba con Furbo y sus mascotas y estoy pasando grandes ratos, busca  #Furbo y prepárate para reír.














© Todos los derechos reservados.

Comentarios