Conexiones lentas.

   
La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.



 Me está costando muchísimo volver a estudiar, no sé si decir volver, o empezar... 

La verdad es que no pensé que iba a ser tan duro volver a meterme entre libros (o pdf a cientos), estoy agotada y estresada, pero lo peor es que estoy frustrada.

 Me faltan horas en el día, no me da tiempo a todo, me cuesta muchísimo concentrarme y cuando lo consigo siento que estoy a un 20% de mis posibilidades.

 Estoy nerviosa y terriblemente cansada, me siento insegura y como algo me salga mal o no lo entienda a la primera, me bloqueo y no doy más de mi...

 Espero superar esta primera fase pronto y conseguir un equilibrio, porque como siga así mucho tiempo más, voy a acabar como una cabra.

Cada cosa tiene su edad, pero de meterse en una de estas, hay que hacerlo con tranquilidad, sin presión. 

Esta experiencia me está sirviendo para admirar mil veces más a mi marido y como él se sobrepuso a todas las dificultades: a la vergüenza que da volver al Instituto, a recuperar el ritmo de estudio, a ver lo rápido que va la gente más joven... Pero como me dice para animarme: " El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro".

Por ahora ya he tenido que abandonar el proyecto 365 porque era totalmente incompatible.

Como podéis ver estoy un poco desanimada y quejica, espero en una próxima entrada contaros cosas del ciclo desde un punto de vista un poco más positivo y optimista.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. Llevo toda la vida estudiando y no puedo dejar de hacerlo por motivos profesionales. Pero como a ti, cada me cuesta mucho más concentrarme. Eso es totalmente normal, le pasa a todo el mundo haya estudiado o no con anterioridad, asi que no te desanimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea como todo y lo peor sea las primeras semanas. Soy la mayor de la clase y tengo la sensación de que mi cabeza va mucho mas despacio..., vamos que estoy atrofiada. ¿ Me desatrofiare ? Ya te contaré... Gracias por pasar y por tus palabras Pepe, como siempre es un placer leerte. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario