La casa encantada.


       Hay sitios por los que paso todos los días, que van cambiando según la estación, la hora, la luz, el tiempo... pero que son tremendamente magnéticos. Aún viéndolos todos los días no puedo evitar pararme y disfrutarlos.

     Esta casa se merece esos momentos a solas, se merece observar cada rincón, cada ventana rota, cada madera enmohecida. Se merece imaginar las miles de historias que lleva a cuestas, se merece ese tiempo de disfrutar de lo mágico.

     Es la casa encantada...


© Todos los derechos reservados.



Comentarios

  1. Hola Ángela, siempre me llamó la atención esa casa desde la autopista. Hace poco me acerqué y tenían a un pobre perro atado dentro. Tiene algo llamativo. ¿Por qué dices que está encantada la casa?

    Muchas gracias

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo paso por allí paseando casi a diario y me llama mucho la atención, sobre todo por su ubicación... parece que en cualquier momento parece que va a caerse al río. Desde el otro lado hace mucho que no me acerco, pero si vi que hay más chatarra... pobre perro si lo tienen ahí.
      Lo de encantada lo digo yo... simplemente por el aspecto que tiene la casa, siempre me paro a mirarla y a veces me da la sensación que alguien me mira tras los cristales rotos, pero bueno te advierto que yo veo muchas peliculas jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario