Flatlay


 Flatlay es el término que se le otorga a aquellas fotografías que son tomadas en vista aérea, o por decirle más coloquialmente “desde arriba”, de una serie de elementos que son organizados minuciosamente para su captura.

Ya he hablado en varias ocasiones del Flatlay, cada vez me gusta más. 

Cada foto me lleva un montón de tiempo, es como hacer un puzzle, es muy cómodo ya que las fotos quedan mejor con luz natural y ni siquiera necesito usar la reflex porque no requieren una gran resolución, con el móvil o la cámara compacta me sobra.

Trabajo en la mesa del  salón con una cartulina o un pañuelo como fondo y la luz natural que entra por la ventana, tan solo tengo que buscar objetos por casa que combinen.

Llevan muy poco procesado y me arreglo perfectamente con la aplicación Snapseed para editarlas

He de estar agradecida al Flatlay por pasar ratos muy entretenidos en este infierno interminable de convalecencia, donde Robocop me sacaría una gran ventaja bailando         " despacito".
















Podéis hacerme una visita en Instagram  
https://www.instagram.com/angela_arribas/


© Todos los derechos reservados.

Comentarios