Carta a los Reyes Magos.



Queridos Reyes Magos:

Ya ha pasado un año desde la última vez que os escribí, como pasa el tiempo… Estoy un poco triste, me parece que este año no os ha  debido parecer que  fui  buena, porque se os olvidaron muchas cosas de las que os pedí en la carta del año pasado. En este 2017 intentare hacerlo mejor.

Como cada año voy a empezar con muchos “gracias”, sé que suena un poco a “pelotilleo”… pero ahí van:

Gracias por la capacidad de ver lo más bonito con los ojos cerrados.

Gracias porque aunque las cosas se han puesto difíciles hemos salido  adelante, y aquí seguimos peleando.

Gracias por darme ese valor que me hizo falta en muchas ocasiones en estos meses.

Gracias por poner en mi camino personas buenas, que te ayudan y que te cuidan, en estos tiempos eso es verdadera magia.

Gracias porque  en este año he aprendido mucho; he aprendido a valorar  pequeñas cosas a las que antes no daba importancia como la independencia, he aprendido que no hay cosa más importante que la salud y la capacidad de valerse por uno mismo, me siento afortunada por poder hacerlo.

Gracias por los pensamientos positivos que se van arraigando en mi cabeza y me hacen sacar el lado bueno hasta de las cosas más malas, esa es una de las mayores fortunas que alguien puede poseer.

Gracias por darme la capacidad de disfrutar de la naturaleza, de los paseos por el campo con la familia, de los atardeceres, de las olas del mar, de los rayos de sol sobre la piel, de las montañas nevadas y de tener los medios para poder inmortalizar esos momentos y traerlos a casa.

Gracias por el  suspiro tranquilo  cada noche antes de dormir, al darme cuenta de que un día más ha  pasado  y en casa todos estamos bien.

 Gracias por Internet, por los libros,  por las fotos,  por el café caliente, por las largas duchas,   por las pelis en el sofá apretujados,  gracias por todas esas pequeñas  cosas que me hacen feliz cada día.

Me doy cuenta de que habéis sido muy generosos conmigo.

Queridos Reyes Magos  este año como todos, tengo mis “pequeñas” peticiones. Os las voy a enumerar y poner por orden de preferencia para que os resulte más fácil cargarlo todo en los camellos:

1º Salud para mí y para toda mi familia, y si tiene que venir algo que no podéis evitar,  medios y fuerza para combatirlo.

 2º Capacidad de resolución y valor, que sepa salir airosa  de las situaciones difíciles que me ponga por delante la vida.

3º Como lo de la primitiva lo llevo pidiendo desde los 3 años y nunca cuela, insisto en lo de las oportunidades laborales, por lo menos eso… oportunidades.

4º Imaginación, que siga creciendo….y poder  permitirme el lujo de pasarme mis momentillos soñando despierta.

Por este año lo dejo ahí, no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Espero tengáis buen viaje y un feliz año nuevo,  mi zapatilla estará donde siempre (si Thor no se la come), lo de las galletas va a ser misión imposible.


                                                               Besos.

                                                                                                                     Ángela.                   






                                                         © Todos los derechos reservados.
















Imagen de los reyes: www.Telemundo.com


Comentarios

Publicar un comentario