Pensamiento positivo.


  Me está dando muy fuerte con el pensamiento positivo, sobre todo desde que leí por ahí que los que escribimos, leemos y compartimos pensamientos positivos somos menos inteligentes que la media...



- Las oportunidades no llegan, las creas.

- No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar las velas para alcanzar mi destino.

- Uno no puede consentir arrastrarse cuando siente impulso de volar.

- Si el viento no sirve, usa los remos.

- El éxito es lo que sucede, cuando sobrevives a tus fracasos.

- Cada gran sueño empieza con un gran soñador.

- Juega tu juego a tu manera y asegurate de convertirte en el mejor.

- El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.

- La gente que esta lo suficientemente loca para pensar que puede cambiar el mundo son los que lo hacen. 

- ¡SIGAN HAMBRIENTOS, SIGAN ALOCADOS¡

Estos son algunos ejemplos de cosas que me digo cada mañana, me hacen bien... ya se sabe cuanto mas tonto mas feliz.

Y esta ha sido mi semana en Instagram.

























© Todos los derechos reservados.

Comentarios