Instagram





 Como ya he dicho en más de una ocasión Instagram me tiene enamorada y voy a contaros un poco el porqué.
  
 Aunque llevo registrada desde el 2012, es de desde hace solo  unos pocos meses que he descubierto lo que es verdaderamente Instagram.

 Me gusta la forma en la que se ven las fotos; sin distracciones y  estoy aprendiendo a exprimirla también como herramienta de marketing.

He descubierto conceptos nuevos de fotografía como el Flatlay, la magia con la que se disponen objetos sobre una sábana blanca, disparan con el móvil y voila fotón.

Video ejemplo Flatlay

Sigo a gente que con una simple taza de café hace maravillas.

 Me encantan las cuentas que son fieles a un tema como puede ser un color, un objeto o un filtro.

Vuelvo a pasarme horas viendo fotos, alucino con esa gente que hace fotos en cualquier sitio, que tienen esa habilidad para sacar una imagen bonita de cualquier momento, que tienen esa mirada despierta.

 Pero lo más importante es que he redescubierto la fotografía, me he olvidado de la foto perfecta, de las reglas... y vuelvo a apreciar momentos y es una gran liberación.

 Instagram es una fuente constante de inspiración y no he dejado ni un solo día de aprender cosas nuevas de esa gente que comparte su fotografías, su vida.

 Os recuerdo que este es Mi instagram y así ha sido mi semana.


























© Todos los derechos reservados.









Comentarios