Retales.


 Sábado noche, los ojos se me cierran de sueño, pero se me ha metido en la cabeza hacer una entrada semanal y soy muy cabezona, tiene que ser aquí y ahora que ya es domingo, en fin...

 Luz, procesado, escribir, títulos... ¿Como puede ser tan difícil ponerle un título a una foto o a una entrada? No puedo describir en una palabra todo lo que quiero decir o lo que para mi dicen la foto correspondiente. El Señor Google aconseja que para todos esos rollos del posicionamiento hay que ser claro, conciso y que una palabra descriptiva es lo mejor... pues yo no sé Señor Google, seguiré intentándolo pero que sepa usted que es muy difícil. 

 El caso es que después me salen las etiquetas en Instagram de una manera incontrolable, muchas veces cuando me doy cuenta, tengo que eliminar alguna porque excedo el límite  que se puede poner.

 Instagram, últimamente estoy literalmente enganchada, si las fotos se vieran un poco mas grandes seria mi red social ideal, fotos, fotos y fotos.

 Estos son unos retales de mi semana en Instagram.


https://www.instagram.com/angela_arribas/








© Todos los derechos reservados.

Comentarios