36 y el Castro.


 Por pocos minutos me quedó la entrada fuera de mi cumple... Cuando el Ps dice que manda él, pues manda no hay nada que hacer... y lo que debería de poder hacerse en 20 minutos pues se hace en 40.

 No me gustan los cumpleaños, ni ninguna fecha especial, ni destacable, no soy de celebraciones. Cuando era pequeña las fiestas y cumpleaños eran tan perfectos, tan felices, que nada de lo que pueda hacer a día de hoy logra llenarme o hacerme feliz, en estas fechas solo consigo estar infinitamente triste.

 Ayer.. , este año, lleve mi cumple un poco mejor, tuve muchas felicitaciones, achuchones, abrazos, llamadas, mensajes, mimos..., me sentí muy querida, y hacía años que no me lo pasaba también este día.

 Solo pedí un regalo, ir al Castro de las Gaviotas, a oír el mar, a ver como las olas chocan en los acantilados, me chifla ese sitio.

 No había una luz especial, ni un cielo espectacular, pero del Castro siempre consigo traer algo, otra más para la colección, todas iguales, todas diferentes.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios