Verano ¿ Por fín ?




 Seré rara pero odio el verano, el calor, los mosquitos, los días interminables.... No puedo con los días interminables..., ya tengo bastante con que oscurezca a las ocho, lo puedo jurar.
 Odio la ropa de verano, estar en casa y no poder dormir, las piernas hinchadas, el cansancio, el bochorno,  la humedad...
 Me gusta el invierno, meterme en un abrigo calentito y pasear por la playa, sin gente, sin bichos, sin agobios.
 Me gusta la rutina, abrigarme, taparme en el sofá con una mantita, sentir el peso de las mantas cuando me meto en la cama, adoro el reconfortante agua caliente de la ducha,  entrar en calor con un café caliente.
 Se supone que a todo el mundo le gusta el verano, porque es el tiempo de vacaciones, de descanso..., yo hace mucho que aprendí a odiarlo, más o menos desde que deje de estudiar y tocó empezar a suplicar por descansos y vacaciones.

  Vacaciones.... en fín.



© Todos los derechos reservados.

Comentarios