Callar.



¿ En qué momento una persona decide que es mejor callar que hablar? Quizá cuando aprende y aprecia la tranquilidad que da el silencio. No se si es cobardía, inteligencia o puro desprecio...

 Desde luego mi silencio ha ido evolucionando con los años... Siempre he sido una persona callada, desde pequeña me gustaba observar a la gente, en silencio, desde mi mundo.

 Siempre me molestaban con frases de memos: "esta niña es muda", "¿Se te comió la lengua el gato?". Y yo los miraba con todo el desprecio que era capaz.

 Hubo momentos de mi vida en los lo pase mal,  me acompleje, pensé que  era distinta, que era rara..., pero con los años aprendí,  y si eres diferente...¿ Qué pasa ?,

 De niña no necesitaba hablar si no tenia algo que decir como hacían los demás.

 Desde luego esos que se llaman "adultos" deberían saber el daño que le pueden llegar a hacer a un niño con sus idioteces. Cada uno es como es y ya está,  su deber de adulto debería ser protegerlos y respetarlos.

 En este momento de mi vida me apetece hablar menos que nunca, soy feliz en mi mundo...






Comentarios