100 Lenenses. Semana 8.


#91# 100 Lenenses.

María Merino.
Nació Turón, pero vive en Pola desde hace 8 años. Le pedí un refrán y me dijo:
" Llegados al río, pasamos el puente"

#92# 100 Lenenses.
Paco Fandiño.
Nació en Coruña, lleva unos 50 años viviendo en La Pola.
Le pedí un refrán y me dijo:
" Dijolo Blas, punto redondo"

#93# 100 Lenenses.

Rosi Gonzalez.
Nació en Cáceres, pero lleva toda la vida en La Pola.
Le pedí un refrán y me djio:
" Perejil en mayo, perejil para todo el año".

#94# 100 Lenenses.

Fernando Augusto.
Nació en Pontevedra y lleva en La Pola muchos años. Le pedí un refrán y me dijo:
" El arroz tiene que ser como los hermanos, unidos pero no pegados".


#95# 100 Lenenses.

Juan Gonzalez Rivera.
Nació en Villar del Ciervo y vive desde hace unos 36 años en Pola.
Le gusta el pueblo, pero haría una petición a quien corresponda.: " Cuando se hagan las obras, que se hagan bien, con materiales de calidad y duraderos".

#96# 100 Lenenses.

Luis Bellón.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
" Quien bien te quiere te hará llorar".

#97# 100 Lenenses.

Ana Martinez.
Nació en la Vega del Ciego. Le pedí un refrán y me dijo:
" El que las cosas quiera ver tiene que dejarlas envejecer".


#98# 100 Lenenses.

Francisco Javier.
Nació en la Vega del Ciego. Le pedí un refrán y me dijo:
" Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia".


#99# 100 Lenenses.

Marisa.
Nació en Lugo. Le pedí un refrán y me dijo:
" Nunca es tarde para bien hacer, haz hoy lo que no hiciste ayer".

#100# Lenenses

José Ramón.
Nació en la Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
" Da siempre lo mejor de ti y lo mejor vendrá".

Comentarios