100 Leneses. Semana 4.


    #31# 100 Lenenses
 Juliana.
Nació en Pola y lleva aquí toda su vida. Le pedí un refrán y me dijo: 
" Al mal tiempo, buena cara"

    #32# 100 Lenenses.
 Angel Luis Condado " El rositu".
Nació en la Pola y vive en ella, porque ¡es el mejor pueblo que hay!.


    #33# 100 Lenenses.
 Mapy Bellom.

Nació en Pola y aquí sigue porque le encanta el pueblín. Me cuenta que tenemos de todo, que es un pueblo tranquilo y con buena gente.



    #34# 100 Lenenses.
 Victorino Fernández.

Nació en la Pola y aquí lleva muchos años. Le pedí un refrán y me dijo:
" Que barato estaría el pan si no se lo comiera el holgazán"




    #35#100 Lenenses.
 Sheila.

Nació en Pola y aqui lleva toda su vida. Me dio un consejo:
" Vive y deja vivir "


    #36# 100 Lenenses.
 Nieves Marcos.

Nació en San Feliz y según me cuenta sera de allí por siempre. Le pedí un refrán y me dijo:
" Vale mas llegar a tiempo que rondar un año"




    #37# 100 Lenenses.
 Ana.

Nació en Pola. Le pedí un refrán y me hizo esta confesión:
" O madrugo o soy simpática, las dos cosas son incompatibles"




    #38# 100 Leneses.

Juan Gonzalez.
Nació en Pola y aquí sigue con su familia.
Le pedí un refrán y me dijo:
"Al platu vendrás arbeyu"



    #39# 100 Lenenses.

Jesús Rodriguez.
Nació en San Miguel del Río, lleva mas de 30 años en Pola y le encanta nuestra placina.



    #40# 100 Lenenses

Raquel García.
Nació en Tios y hace muchos que vive en la Pola.
Le pedí un refrán y me dijo:
" Nunca llovió que no parase ".



    #41# 100 Lenenses

Julia Pola.
Nació en Campomanes, pero vive en Pola desde los 2 años. Le pedí un refrán y me djo:
" Mientras hay vida hay esperanza"



    #42# 100 Lenenses.

Jesús Maseda.
Nació en Llanueces (Quirós). Vino a la Pola por trabajo y aquí formo su familia. Fue taxista y camionero




    #43# 100 Lenenses

Emiliano Requejo.
Nació en la Vega del Rey. Vive en Pola porque "le toco" y aquí disfruta su día a día.




    #44# 100 Lenenses.

Verónica Dionisio.
Nació en Santa Cruz y lleva ya unos cuantos años viviendo en Pola. Me dio un consejo:
" Si quieres que salga bien, no se lo digas a nadie".




    #45# 100 Lenenses.
 Leticia García.

Nació en Pola y me dijo este refrán:
" Más vale pájaro en mano, que ciento volando"




    #46# 100 Lenenses.

Paloma Gonzalez.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo este refrán:
" A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"





    #47# 100 Lenenses.

Jose Miguel.
Nació en Santa Cruz. Le pedí un refrán y me dijo:
" Más vale tarde que nunca ".




    #48# 100 Lenenses.

Juan de la Cruz.
Nació en Villanueva de Serena (Badajoz). Vive en Pola desde hace años. Me dio este consejo:
" Si de noche lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"




   #49# 100 Leneses.

Celia Fernández.
Me dijo este acertijo:
¿Qué cosa cosadiella ye que mientras mas y quites mayor ye?




    #50# 100 Lenenses.

Andrés Vega.
Nació en Oviedo. Le pedí un refrán y me dijo:
" En casa del jabonero quien no cae resbala"





    #51# 100 Lenenses.
Luzdivina Gonzalez.
Nació en la Cruz de Riospaso.
Me dijo este acertijo:
" De 12 hermanos que somos, yo soy la que primero nací, si soy la que menos tiempo tengo, ¿ cómo puede ser así?



    #52# 100 Lenenses.
Mº Rosa.
Nació en Pola y le gusta como transcurre el día a día aquí. De la vida en Pola destacaría las agradables mañanas de sábado en el parque.


    #53# 100 Lenenses
Miguel Angel Quintana Parrón.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
"Nunca llovió que no parase"

Comentarios