100 Lenenses. Semana 6.


#74# 100 Lenenses.

Mº Amor Gonzalez.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
" Solo tienes una oportunidad de una primera impresión".


#75# 100 Lenenses.

Marcos Cuevas.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
" Hace mas el que quiere, que el que tiene".

#76# 100 Lenenses.

Mario Gonzalez.
Nació en Zurea. Le pedí un refrán y me dijo:
" No la hagas, no la temas".

#77# 100 Lenenses.

Sole.
Nació en Pola, Le pedí un refrán y me dijo:
" Si tu mujer quiere que te tires por la ventana procura vivir en un bajo"


#78# 100 Lenenses.

Ruben Dominguez.
Nació en Pola. Le pedí un refran y me dijo:
" Vale mas callar y que piensen que eres idiota que hablar y demostrarlo".


#79# 100 Lenenses

Belén Martinez.
Nació en la Vega del Ciego. Le pedí un refrán y me dijo:
" La hoja del árbol no se mueve si no tira el aire".

#80# 100 Lenenses.

Pepín.
Nació en Muñón. Le pedí un refrán y me dijo:
" A quien madruga Dios le ayuda, yo como soy tan buena persona, no madrugo para que Dios ayude a otro".

#81# 100 Lenenses.

Jorge Rodriguez.
Nació en Pola. Le pedí un refrán y me dijo:
"De Dios para abajo todo el mundo vive de su trabajo. No aplicable a políticos".

#82# 100 Lenenses.

Mº Teresa Ríos.
Nació en la Vega del Ciego. Le pedí un refrán y me dijo:
" Si mi marido viene contento lo tengo dentro y si viene enfadado ya me lo he tragado".


#83# 100 Lenenses.

Juan José.
Nació en San Feliz y vive en Villallana. Le pedí un refrán y me dijo:
" El que mal anda mal acaba".



Comentarios

  1. Que buena la serie Angela,por Lena hay personajes muy interesantes,los refranes no tienen desperdicio,los retratos también con sello propio,saludos,victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor. Casi con 3 años de retraso... no entiendo como se me pudo pasar el comentario. Sorry.

      Eliminar

Publicar un comentario