Adiós 2014

 Se acaba el 2014, un año intenso, no especialmente bueno... Me ha pasado volando.
 Un año lleno de  decepciones y de grandes descubrimientos, en el que me he  dado cuenta que tengo tolerancia cero con la estupidez, el egocentrismo, la vagancia, con los parásitos...
No puedo con el "todo vale", en todos los aspectos de la vida, con la mediocridad, con la total falta de esfuerzo, con la mentira.
Recuerdo que uno de mis mayores propósitos para este año era tener más paciencia y creo que no solo no he ganado más, si no que he perdido la poca que me quedaba.
 Ha sido un año triste en cuanto fotos, he salido solo un par de veces, y la paz y tranquilidad que me daba hacer paisaje, me ha hecho mucha falta en estos meses.
 Por eso si tuviera que elegir una foto de este año, sería la de Luanco azul, por lo que me gusto prepararla, por lo que disfrute mientras las luces cambiaban y por lo divertido que fue procesarla.


Os deseo a todos ¡Feliz año 2015!