Habilidad canina.

 Aprovechando que en mi pueblo (Pola de Lena) estamos de fiestas, salí a hacer unas fotos a una exhibición canina que organizaba el centro canino "El clan del lobo" y una tienda "Domestica Nature".
 He de decir que no me gusto nada fotografiar así, no había luz, demasiada gente y me costo una barbaridad no errar en el enfoque, no estoy acostumbrada a las "fotos de acción", me gusta enfocar tranquila, medir bien y la verdad no domino bien la cámara en este tipo de situaciones.
 Primero probé con el tele e imposible, así que acabe optando por el 50 mm ( no se que haría sin él, me salva siempre ), buscando más luminosidad, puesto que estaba disparando con iso 2000, la verdad es que la D90, no deja de sorprenderme para bien, aun con ese iso tan elevado las fotos son bastante aceptables en cuanto a ruido, otra cosa son los recortes bestiales y los encuadres...











© Todos los derechos reservados.