Strobist.

 Si hay algo que me pone de los nervios, es montar el flash, el paraguas, los controles remotos, la cámara y que todo empiece a fallar. Que se acaben las pilas, que lo que hace 5 minutos funcionaba deje de funcionar por arte de magia... Afrontar una sesión de fotos llena de aparatejos es estresante ya no solo por la comedura de tarro de donde poner o no poner los flashes, si no porque nunca estoy segura de que todo vaya a funcionar como debería. Eso me paso este sábado, haciendo pruebas con mi modelo inagotable, y al final solo me dio tiempo a tirar un par de fotos, salio esto...
 La iluminación consistió en un flash con paraguas a la izquierda bastante por encima de su cabeza y bastante cerca, a máxima potencia.
 Las fotos no están todo lo nítidas que me hubiera gustado, debido a que utilice un diafragma demasiado abierto, y se me olvida que el 50 mm rinde mil veces mejor a partir de F2.8.

F2.2  1/160  Iso200  50mm


F2.2  1/160  50mm  Iso200



Comentarios