Virginia III. Mágico blanco y negro.

 Siempre me ha gustado la fotografía en blanco y negro. Hay muchas fotos que desde el momento de la captura las veo en blanco y negro, pero sobre todos los retratos, se vuelven  atemporales, suaves, diferentes y esa diferencia me encanta.
 Si bien es cierto, que procuro trabajar en color todo lo posible, para mi es fundamental tener el máximo control posible sobre cada tono, tengo una lucha inagotable con los rojos, los azules, los magentas,  es divertido ir desaturando por zonas y estallando colores por otras, aunque  en algunas imágenes es realmente difícil, controlar todas las variables y dominantes, pero en eso estamos en aprender.
Pero a veces solo... me dejo llevar...

1/320  F2.8  Iso 200   50mm


1/320   F2.8   Iso 200    50mm


1/320   F2.8   Iso 200    50mm


1/250   F2.8   Iso 200   50mm




Comentarios