Embalse de los Alfilorios.

 Llevaba tantos días seguidos de vacaciones haciendo fotos y ahora  no puedo, lo extrañaba tanto.. que hoy tuve que hacer una escapada cortita para desquitarme un poco.
 Me apetecia probar con un embalse y después de buscar alguno que estuviera cerca, elegí el de los "Alfilorios" entre el concejo de Ribera de Arriba y Morcin. 
 No hay casi fotos de este embalse así que imagine que no debía ser nada fácil, y después de dar vueltas y vueltas alrededor,  me pude colar por una portilla y me encontré una vista muy agradable con un árbol en el agua. No tenía ni cielo ni luz, y no me vine nada contenta para casa con la foto, otra vez sera... pero eso si ese rato conseguí que me cambiara el humor y por fin relajarme y desconectar un poco.

F8   8seg   iso200    18mm   filtro densidad neutra de 9 pasos.

Comentarios