Galicia.

 Por fin  he tenido mis merecidísimas vacaciones. Muy agradecida porque ademas acompaño el tiempo.
 Solo había visitado Galicia una vez y después de estos días, se seguro que volveré.

Estuve todos los días obsesionada con azulear, pero era una hora comprometida, sobre todo si vas con la familia. Pero alguna escapadita me pegue.

Puente de la Toja
 F8  20seg  iso200   18mm



Puente de la Toja.
F10  3seg  iso200    18mm



La idea que tenia era hacer una nocturna en la Iglesia de la Toja, pero no pudo ser y la luz no me acompaño.

Iglesia de la Toja
F8   1/5   iso200    18mm



 Como por la noche no se me arreglaba lo de afotar, decidí madrugar y me traje mi foto preferida de todas las que hice en Galicia. El madrugón mereció la pena.
Amanece en O Grove.
F10    1/13   iso200    18mm


Y ya para volver, decidimos acercarnos a ver los 3 Faros de Cangas de Morrazo, otra visita que no me decepciono, lastima no poder ir al atardecer.
Faro de Punta Subrido.
F8  1/500   iso200    18mm



 Faro de Punta Robaleira.
F8  1/640   iso200   18mm



Faro de Cabo Home.
F8   1/640   iso200    18mm

Comentarios