Bueno como os habréis dado cuenta soy malísima con los títulos de las entradas y de las fotos..., pero es lo que hay, no es lo mio.
Este pasado sábado 29 de junio, estuve por 3º vez en Cabarceno y aunque se que voy en mala época siempre con un sol de justicia, no me cansare de volver y volver aunque sería interesante poder ir en otoño y en invierno.
La luz era pésima y los fondos también, los animales sobre todos los grandes, escondidos a la sombra del sol y el calor. No pretendo esconder que las fotos a los animales están tomadas en cautividad, pero prefiero intentar disimular rejas, cables y carreteras lo mejor posible, por lo cual opte por cerrar mucho el encuadre en todas las fotos. Ademas use un teleobjetivo nikon 55-200, que a 200 tiene una nitidez brutal, pero el resto del rango es malo malísimo. Mientras hacia las fotos sabia perfectamente que después iba a tener que trabajar bien los procesados o no tendría nada.
1/320 F5.6 Iso200 200mm
Milano negro, sin duda el animal que mas me impresiono y me enamoro. Volví a casa loca por saber mas cosas sobre él.
1/200 F5.6 Iso200 200mm
Águila real , otro de mis preferidos, siempre se presta a posar, aunque esta vez estaba enfadado, a color todavía impresionaba más, pero la luz era imposible.
1/640 F5.6 Iso200 200mm
Hembra de Oso Pardo, a la carrera después de estar casi media hora perseguida por un oso inistente y darse un baño juntos en la piscina, se mantuvo indiferente en todo momento, hasta que claro él se canso y se fue y entonces empezó a correr como loca detrás suyo. Desde luego... como somos las chicas :)
1/800 F5.6 Iso200 200mm
Cebra, tenía unas ganas locas de hacer una foto guapa a una cebra, son tan fotogénicas. Ya lo había intentado con anterioridad y nunca me había salido lo que quería, el recinto donde están las cebras es horroroso, no hay encuadre posible así que me toco esconder.... ;)
Todas las fotos están hechas en medición matricial, con enfoque a un solo punto y en prioridad a la apertura.
1/40 F8 Iso200 32mm
Y ya a la vuelta una paradina en San Vicente de la Barquera. Después de estudiar que foto se podía hacer, quería intentar una hora azul, pero oscurecía demasiado tarde, así que me atreví a jugar un poco con la luz.
Comentarios
Publicar un comentario