Paisaje.

En mi galería de flick http://www.flickr.com/photos/angi80/ , tengo un álbum, al que he llamado Paisaje, y en él meto todo lo que no se encasillar. ¿Que es el Paisaje? La extensión de terreno que puede apreciarse desde un sitio (me acaba de chivar google la definición). Para mi el paisaje es todo aquello que no son retratos, bueno ni canicas y esas cosas...


 Un álbum muy muy grande, donde meter mucho terreno... y para que las fotos me salgan bordadas necesitaría un super gran angular (se aceptan donativos) ya me perdí... A lo que iba... al terreno


Iglesia-cemeterio de Niembro



Iglesia de San Pedro.



 Santa María del Naranco.


Embalse de la Granda.


 Camino del cielo en la playa de las Catedrales.


 Candas.


 Playa de las Catedrales.



Perlora.






Cielos de colores.


Mar de nubes.


 Macizo de Mampodre a la luz de la luna.


 Mirador del Fito.


Salencia.


 Lago Ausente.


Lago de la Cueva.



Y un largo larguísimo etcétera.


© Todos los derechos reservados.

Comentarios