Bosques, ríos y montaña.

 Para ser sincera, soy una montañera pésima, mas que nada porque soy como un pato mareado. No controlo mi centro de gravedad.. o eso me dicen, y a lo mejor por eso tengo un miedo desproporcionado a romperme la crisma. Y si a mi destreza de cabra montesa, le añades la mochila con la camara, los objetivos, el bocata, la bebida y el trípode... pues vale mas dejarme en casa. No exagero si digo que a mi hacer una foto en la montaña, me cuesta el doble que a los demás. Pero aún así y arriesgándome a estar una semana para el arrastre yo insisto...


Bosque de Valgrande.




Bosque del Gumial.



Tabayon del mongallu.


Luego están los ríos, por ellos empece en la fotografía, me encantaban los efectos sedados en el agua, vi fotos y fotos de ríos sedados. Y prácticamente me pase un año intentandolo sin éxito.
Soy muy miedica... y los ríos me dan un miedo atroz, no solo  las corrientes (ni que me tuviera que meter dentro...), también  las resbaladizas piedras de la orilla, pero sobre  todo  temo a las "boas constrictor asesinas devora chicas con gafas",  que se esconden en sus aguas... Pero hasta que el "dragón riuno" aparezca, lo seguiré intentando.




Cascadas de Oneta.






Tabayon de Mongallu.




Ruta de los los molinos en Jomezana.


Río Infierno.