Mar

 Hipnótico mar. Había comentado por ahí que soy muy variable ¿no? Bueno pues con las fotos marinas, doy fe que lo soy. Paso de obsesionarme con pasar atardeceres en la playa, a no querer ni arrimarme por allí porque me resultan aburridas. Aun así estoy haciendome vigilante de las mareas, de las puestas de sol, de los amaneceres (bueno vale.. de los amanceceres no... jeje), en busca de la foto perfecta.

 Lo que tengo que agradecerle a la fotografía entre otras muchas cosas es la cantidad de sitos maravillosos que estoy conociendo. Si tuviera que elegir un lugar para mostrar al mundo sería la playa de Gueirua.





La playa de Gueirua esta en el concejo de Cudillero. Tiene el acceso en el pueblo de Santa Marina, hay que pegarse una buena caminata para llegar, por no hablar de las escaleras que hay que bajar... que hay que verlas para creerselo. Pero la aventura de la bajada merece la pena, cuando por fin posas los pies en las rocas, no sabes si lo que estas viendo esta verdaderamente en este mundo.

 Por suerte en Asturias estamos surtidos de playas preciosas para fotografiar, yo acabo de empezar... cuando el viento este a favor.. seguiré ampliando mi colección.


    El Castro de las Gaviotas en Llanes.



    Playón de Bayas en Castrillón.


    Playa de Portizuelo en Valdés.


    Isla Deva en Castrillón.




    Pero si hay algo maravilloso, es poder compartir los atardeceres con amigos.

© Todos los derechos reservados.

Comentarios