La hora azul.

¿La hora azul? No tenía ni idea hace un par de años, de que era eso. Ahora me hace gracia cuando estoy con todo el tenderete montado y alguien se me acerca para preguntarme que estoy haciendo, fotografiar la hora azul les digo, y se quedan mirando el cielo.... y dicen "aaah claro". Me pasa muy amenudo...¡¡ en serio!!

 La hora mágica para la fotografía, sin duda, y las fotos mas  divertidas y difíciles de procesar. Esos minutos hasta que se hace completamente de noche, nos regalan unas fotos preciosas.


Oviedo.


 Lastres.


 Cudillero.


 Valencia de don Juan.



 Mieres.



 Ria de Villaviciosa.




Castillo de Valencia de don Juan.

No puedo dejar de hablar de la hora azul, sin recomendar un lugar, para disfrutar y deleitarse de ella   http://www.javierseijas.es/portfolio/


 Y adentrándonos ya en la noche, la astrofotografia, fuera ya de mis conocimientos y de mis posibilidades, pero tentándome.. 

 Cielo de Benavides de Órbigo una noche de verano, ¡¡encontré la estrella polar!!



Circumpolar en la isla de Deva, muy muy contenta con el resultado aun habiendo mucha bruma.. y deseando repetir... ¡antes de que se me olvide como se hacían!

Comentarios