El maravilloso mundo animal.

Otra de mis pasiones, la fauna. Es que no podría elegir que fotografiar, tengo la suerte o la desgracia de que me encanta todo. Algún día (primitiva de por medio) iré a África, a Canadá... poder hacer fotos a osos, lobos en sus habitat... cualquiera diria que no vivo en Asturias jejeje, pero seguro que es mas fácil "afotarlos" allí ¿no cuela, no?
 Por ahora me conformare con ir a Cabarceno. De allí vienen todos estos amigos.

Esta foto es muy muy especial para mi, porque fue la primera que procese en photoshop, no sin mucha ayuda, y un gran dolor de cabeza.


Ciervo.

Avestruz.

Papion.

Buitre.

Jirafa.

Búho.

Azor.


Búho nival.




Águila calva.

Águila escudada.



Milano.


Águila blanca.

Águila volatinera.


Para la próxima me atreveré con los leones

Comentarios