Curso de Instagram Madrid.

 ¿Por qué un curso de Instagram ahora? Seguro que muchos pensáis porque me ha dado por aquí ahora.

Sencillo, Instagram es una plataforma que me encanta y que llevo años investigando, me he visto todos los tutoriales existentes y en el tiempo que llevo gestionando redes sociales, he aprendido muchas acciones que funcionan.

Empecé insegura y con miedo, pero los cursos de Instagram, me están aportando mucho a nivel personal y profesional, estoy conociendo a gente maravillosa y aprendiendo mucho, además de enseñar.

Aunque casi todos los cursos de Instagram que estoy dando son presenciales, también lo hago en modalidad online, por si no sois de Madrid y os apetece apuntaros.

¿Qué me diferencia de los demás? Que me adapto a mis alumnos y los cursos de Instagram son totalmente personalizados. Entre mis alumnos hay tiendas de ropa, abogados, hosteleros, artistas, etc. Y adapto mis clases a su sector, estudiando la competencia, planificando una estrategia y elaborando un plan de contenidos.

También les enseño a editar fotos, videos, a hacer Reels y a buscar inspiración, para sacar todo el partido posible a Instagram.

Curso de Instagram

Ofrezco un seguimiento personalizado, debatiendo y resolviendo cualquier duda que pueda surgir y desde luego estaré ahí con vosotros cuando el ánimo decaiga, porque llevar una cuenta de Instagram para que de rendimiento, es un trabajo de muchas horas, aunque también os enseñaré trucos para optimizar al máximo vuestro tiempo.

Tenemos suerte en estos tiempos de tener un escaparate gratuito como es Instagram, con el extenso alcance que tiene. 

Recordad que lo que no se ve no se vende.

¡Vamos a hacer que explote! Os espero.



©Todos los derechos reservados.




Comentarios